Daniel Sosa llega a Morelia con su tour “Semi formal”

Daniel Sosa

Últimos boletos a través de Boletia: https://daniel-sosa-en-morelia.boletia.com/

La empresa Puente presenta a Daniel Sosa con su Tour “Semi formal” el próximo 9 octubre en el Teatro del IMSS Stella Inda de la ciudad de Morelia.

A los 19 años, Daniel Sosa dejó su trabajo como empleado de oficina para dedicarse a la comedia. Se inscribió en diversos cursos para hacer Stand Up, pero tuvo muy poco éxito durante su primer año como comediante. Fue hasta que René Franco, reconocido conductor y productor mexicano, lo vio en unos de sus shows que éste lo invitó a escribir en su programa ‘Es De Noche’.

Daniel Sosa comenzó a hacer videos de contenido humorístico en la red social Vine, donde comenzó a ganar popularidad. Inició su carrera como Youtuber con su personaje DJ Erwin, quien le dio gran reconocimiento en las redes sociales antes de comenzar a hacer rutinas de Stand Up.

Además de ser el primer mexicano en hacer una gira con el canal Comedy Central, Daniel Sosa realizó un especial para Netflix llamado ‘Sosafado’, con el cual hizo giras por todo México en 2017. Se presentó en el festival Vive Latino y también se presentó en el Teatro Metropolitan junto a la famosa comediante Sofía Niño de Rivera.

Últimos boletos a través de Boletia: https://daniel-sosa-en-morelia.boletia.com/

Costos:
General $500 | VIP $600
*Los costos antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

Los boletos adquiridos para la fecha anterior serán válidos para el nuevo show.

Entradas relacionadas